Torre Médica, Hospital HMG Coyoacán

Torre Médica, Hospital HMG Coyoacán

Al sur de la ciudad se encuentra la nueva torre del Hospital HMG Coyoacán, cuyo objetivo es prestar servicios de salud con calidez, calidad, ética y eficiencia, estableciendo en el corto y mediano plazo una red de hospitales en los cuales confluyan alta tecnología y excelencia médica a precios accesibles.

Nuestra misión consiste en brindar atención Médica de alta calidad a nuestros pacientes, proporcionando servicios de salud con ética y eficiencia y consolidarnos como la mejor opción de servicios Médicos en la República Mexicana, a través del crecimiento e integración como una institución basada en la mejora continua, con el fin de brindar a sus pacientes un servicio eficiente, oportuno, seguro, confiable y de alta calidad.

En intervenciones quirúrgicas la capacidad del equipo médico es apoyada por la más alta tecnología, para máxima seguridad de nuestros pacientes.

HMG Hospital Coyoacán ha sido diseñado con especial énfasis en la tecnología, seguridad y comodidad de sus pacientes. Pensando en ello, la Unidad Quirúrgica está integrada por cinco salas de alta tecnología, equipadas por Stryker, así como dos salas de tocología, además del equipo de anestesia y monitoreo de última generación GE Datex Omed.

Con el soporte de los servicios integrales de: hospitalización, laboratorio, banco de sangre, servicio de Imagenología y la Unidad de Terapia Intensiva, disponemos, sin lugar a dudas, de la Unidad Quirúrgica más nueva y avanzada del país a precios muy accesibles, al igual que una atención médica ética y de calidad.

Autor: Consejo MédicoHospital HMG

Recent Articles

Des-Prescripción En Cardiología

Des-prescripción en Cardiología Es un concepto muy interesante y rompe con los paradigmas tradicionales del manejo de las...

Enfermedad Venosa Crónica

Enfermedad Venosa Crónica Las venas son los vasos sanguíneos que llevan la sangre de regreso al corazón después...

Una Solución Definitiva Para Las Várices

Una solución definitiva para las várices Actualmente las varices si se pueden tratar o quitar en forma efectiva...

Torre Médica, Hospital HMG Coyoacán

Torre Médica, Hospital HMG Coyoacán Al sur de la ciudad se encuentra la nueva torre del Hospital HMG...

Dr. Flores Nazario En Entrevista Con Ricardo Rocha, Grupo Fórmula

Dr. Flores Nazario en entrevista con Ricardo Rocha, Grupo Fórmula El pie diabético está subestimado, un paciente con...

Related Stories

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos para conocer más notas de salud.