Una Solución Definitiva Para Las Várices

Una solución definitiva para las várices

Actualmente las varices si se pueden tratar o quitar en forma efectiva en más del 90% de los casos, Los pacientes que padecen algún grado de varices deben ser evaluados y tratados por un médico especialista certificado y con experiencia en la materia, ya que de los métodos que existen para quitar las varices y que han demostrado su efectividad, como los son la escleroterapia, y la cirugía con láser o radiofrecuencia, si no son aplicados en forma correcta por un médico experto, no generan los resultados deseados y esto se debe principalmente a que el paciente no es bien evaluado, lo cual es fundamental para tener un diagnóstico certero y para eso es indispensable una evaluación del paciente con ultrasonido doppler desde la primer consulta, ya que el uso de esta herramienta ha revolucionado en los últimos años la forma de diagnosticar y tratar las enfermedades circulatorias. Permitiendo realizar tratamientos menos invasivos y más personalizados y específicos para cada paciente logrando resultados sorprendentes.

Cuando un paciente con enfermedad venosa crónica es evaluado por un médico calificado, certificado y experimentado, va a tener en el 99% de los casos un diagnóstico correcto.

Autor: Dr. Juan Francisco Flores Nazario / Cirugía General /Angiología y Cirugía Vascular.

Recientes

Comparación entre tres técnicas diferentes de preparación colónica para estudio de colonoscopia

Acad. Dr. Quintín Héctor González Contreras PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD...

Síndrome Post COVID

Dra. Yadira Guadalupe Rodríguez Reyes Neumóloga adscrita a la unidad de reconversión de COVID del INER

Cáncer de Colón, asesino silencioso que se esconde en tu intestino

El cáncer de colon es una tumoración maligna que afecta todos los segmentos del colón, es decir del intestino grueso. Te compartimos...

Dolor Orofacial

https://www.youtube.com/watch?v=rP8LWjusURc Dr. Joaquín Canseco López

Related Stories

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos para conocer más notas de salud.